si quieres sigueme aqui

lunes, 30 de abril de 2012

fieltro

Hola llevo un tiempo sin publicar nada pero es que aveces una no esta todo lo animada que debería y ni siquiera tiene ganas de hacer labores que eso es mucho decir al menos en mi caso, pero espero que lleguen tiempos mejores.
Hace tiempo que rondaba algo de fieltro por mi casa y no sabia que hacer con el pero ahora me he animado y estoy sacando ideas de todas partes, de la biblio de Internet, etc. y cada una me gusta más y me parece que son preciosas, así que ya os las iré enseñando , para empezar esto es un clip par mi hija que como siempre es mi conejito de pruebas, pero a ella le encanta .

jueves, 12 de abril de 2012

patchwork

Este es un tapete de pach que hice hace bastante tiempo solo le falta el acolchado y el ribete pero nunca encuentro el momento de ponerme, siempre tengo otra labor en mente, pero me parece  que como nos pasa a muchas yo creo que en este momento debo tener como unas 10 labores a medias  que es lo que se llama ufos, supongo que algún día me pondré y alguna que otra acabare.
 fue un patrón que encontré en Internet para un cojín y yo lo adapte a mi gusto bueno lo customice, 
el detalle de los aros entrelazados me gusta mucho y me parece que los colores quedan muy bonitos así combinados, no se que os parece.

miércoles, 11 de abril de 2012

sal bolso de verano

Este es un sal al que me apuntado por que me parece muy chulo, podéis verlo y apuntaros en este enlace.

sábado, 7 de abril de 2012

bolsito de fieltro

Mi niña ya ha terminado su bolsito, con un poco de ayuda para explicarle como de hade el punto feston y con muchas ganas por su parte, no le han quedado todos los puntos muy iguales pero si lo ha hecho con mucha ilusión y esta encantada con su primer trabajo terminado.

jueves, 5 de abril de 2012

Lectura

Hoy os enseño un libro que leí hace un tiempo , pero que volveré a leerlo en breve, por que si tienes hijos pequeños te enseña muchas cosas, me parece que esta muy bien para comprender más a los hijos, pero también a uno mismo y da igual la edad de los niños , es para todo tipo de etapas de la vida. o eso me parece a mi.

domingo, 1 de abril de 2012

camiseta con aplicación patchwork

Esta es la camiseta que hice para la mejor amiga de mi hija que son amiguitas desde la guarde.